Crucifijo de oro amarillo de 18 quilates, un símbolo de fe y amor, el oro amarillo de 18 quilates es un material precioso que representa la riqueza y la nobleza. En este crucifijo, el oro se convierte en un símbolo de la fe y el amor de Dios. La cruz, de diseño simple y elegante, tiene una forma tradicional, que recuerda a la cruz en la que murió Jesús. El Cristo en relieve, de gran realismo, está representado con los ojos cerrados y la cabeza inclinada, en un gesto de sufrimiento y entrega. Los topes en forma redonda, realizados en el mismo material, le dan un toque de distinción. El asa de hilo, que se puede personalizar con el nombre del niño o la niña, completa el diseño. Este crucifijo es una joya que se convertirá en un preciado recuerdo de la Primera Comunión. Además, su significado religioso lo convierte en un símbolo de protección para los niños.
Cuando un niño recibe su Primera Comunión, se compromete a seguir los pasos de Jesús. El crucifijo, como símbolo de su fe y amor, le ayudará a recordar ese compromiso y a guiar sus pasos por el camino de la vida.
Garantizamos que recibes una joya de primera ley 18 ktes. Si por alguna razón no estás satisfecho/a con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 15 días para obtener sin ningún problema su correspondiente reembolso.
Pide esta joya hoy mismo disponemos de un stock muy reducido.
Medidas: 14×22 milímetros.
Peso: 1 gramos.
Grupo: cruces de oro.
No dejes de comunicar con nosotros para realizar cualquier consulta que necesites igual que lo harías en nuestra tienda física.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.