
Pendientes, ¿por qué no cuidar los detalles?
Contenidos
Los pendientes son una joya muy vistosa y que aporta elegancia al rostro y estiliza nuestras facciones, por eso es una de las joyas más habituales en mujeres y niñas y cada vez más usada por hombres.
Se podría decir que los pendientes se dividen en cuatro grupos: Aretes, criollas, pendientes largos y tornillos o dormilonas.
Aretes:
Está formado por todo tipo de pendientes de oro, plata y diversos materiales y caben en este grupo también todo tipo de formas y diseños, pendientes con distintos tipos de cierres, omega, ballestilla o presión son los más habituales.
Criollas o pendientes de aro:
Son pequeños aros en oro, plata o platino que suelen estar pegados al lóbulo de la oreja y pueden tener distintos tipos de cierre. En ocasiones estos pendientes pueden llevar piedras preciosas como diamantes, zafiros o rubíes engarzados.
Pendientes Dormilonas o tornillos:
Estos pendientes son los primeros que se le deben poner a un bebe, se llaman así por el sistema de cierre que poseen, pues están especialmente diseñados para que el bebe no sufra ningún daño con su uso, estos pendientes, en su cierre protegen el pernio del pendiente para que quede una terminación redondeada que no pueda hacer roces o daño a los más pequeños.
Estos pendientes son ideales para regalar en una ocasión especial como un nacimiento, un bautizo e incluso una primera comunión.
los mas habituales dentro de este grupo suelen ser pendientes de oro, en ocasiones con una pequeña perla o una circonita, también se pueden encontrar pendientes para bebe en plata con perla o circonita.
No lo dude en nuestras joyerías tanto en las que son a pie de calle como en nuestra joyería online podremos ofrecerles un amplio catalogo de pendientes de oro o pendientes de plata, para cualquier ocasión y para cualquier persona.
En nuestra joyería El Rubí disponemos de un Outlet de joyería con los mejores precios del mercado, en el podrá encontrar pendientes de oro y plata con y sin piedras a precios de las joyas más baratas pero con la mejor calidad.





4,9 ★★★★★
265 Reseñas