Un diseño que simboliza la unión eterna
El rosetón central de este anillo no es meramente un elemento decorativo; es un símbolo de la unión eterna. Los diamantes que lo acompañan, al igual que los momentos compartidos en un amor duradero, realzan la pieza central con su propia luz.
Un aro que manifiesta exclusividad y calidad
El aro de oro blanco de 18 kilates y 750 milésimas es el cimiento sobre el que se erige este monumento al compromiso. Su solidez es garantía de exclusividad y calidad, características que se buscan en una joya tan especial como esta.
Detalles que relatan historias de amor
Cada uno de los diamantes talla brillante engastados en esta sortija de compromiso, con un total de 0.35 quilates, también cuenta historias de amor con su color H y pureza SI, narrando un relato de luz en su tenue destello.
Un modelo que transciende ocasiones
Este anillo de compromiso es tan versátil como impresionante; su diseño lo hace apropiado para cualquier ocasión. Al igual que el amor verdadero, puede encontrarse cómodo en los momentos más cotidianos y destacar en las celebraciones más grandiosas.
Una joya para el uso cotidiano
El considerado engaste de este anillo asegura que los diamantes estén protegidos y seguros, ofreciendo así una pieza perfecta para el uso diario, una aliada constante en el dedo de quien la porta.
Expansión de la línea: diamantes de distintos tamaños
Reconociendo que cada compromiso es único, este modelo también está disponible con diamantes de distintos tamaños, ofreciendo la posibilidad de personalizar aún más esta declaración de amor.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.