
Pendientes de oro como elegir el más adecuado
Contenidos
Los pendientes de oro y saber cómo elegir el más adecuado para cada ocasión es vital para realzar nuestro estilo, darnos ese toque de elegancia que buscamos y de distinción. Proporcionan un equilibrio a nuestro rostro cuando acertamos con la elección y nos favorece. Con esta pequeña guía puede obtener una orientación sobre la posibilidad de que tipo de pendientes son ideales para usted.
Con una multitud de diseños disponibles, dependerá de sus gustos y preferencias para elegir la forma que usted necesita. En nuestra joyería online encontrará pendientes de oro de todos los tipos para que pueda escoger el que más le guste. Si lo desea, puede recibir asesoramiento personalizado para ayudarle a escoger el más acorde a sus preferencias.
Elegir pendientes de oro basándonos en nuestro tipo de rostro
Rostro ovalado
Si tenemos un rostro ovalado tenemos una amplía elección a escoger de pendientes de oro. El que más le guste será el adecuado (sin importar tamaño, color o diseño) y solo deberá tener en cuenta que vaya a juego con su ropa o su peinado. Si que será necesario también adaptar el tipo al evento que acudamos. No es lo mismo ir a un picnic en el parque que a una gala o cena de negocios.
Rostro redondo
Para este tipo de rostro lo más adecuado es evitar los pendientes estilo aro o cuyo diseño sea muy fino. Optar por alguno cuyo diseño sea cuadrado, rectangular o triangular escogiendo una forma alargada favorecerá a su estilo.
Rostro triangular
Una de las opciones más acertadas en los rostros triangulares o forma de pera es utilizar pendientes de gran tamaño, largos. Una de las opciones más acertadas es elegir aros, siempre que tengan forma circular o su base sea más ancha. En ocasiones se comete el error de utilizar pendientes con forma triangulares que rompen la armonía y el equilibrio de nuestro rostro.
Rostro cuadrado
La mejor elección son los pendientes de aro para este tipo de rostro y evitar aquellos que tengan un gran tamaño. No se aconseja el uso de pendientes cortos o en forma de gota para suavizar su rostro. Una de las opciones más favorables son los pendientes en forma de triángulo invertido o de forma alargada para marcar las facciones de nuestro rostro.
Rostro rectangular
Este rostro es fácilmente confundido con los rostros ovalados y debemos tener en cuenta la importancia de aretes de oro con forma redonda, incluso esferas o todo diseño que sea circular. Se consigue así equilibrar y atenuar la forma alargada.
Nuestro físico influye en la elección de los pendientes de oro
Conocer los distintos factores que influyen en los pendientes de oro y como elegir el más adecuado para tener todas las opciones disponibles es vital. La estatura y la longitud de su cuello también influye: para mujeres altas con cuello largo adquirir unos pendientes de oro alargados favorecen las líneas del rostro. Para mujeres de mediana o baja estatura con cuello corto la opción ideal es un tipo de pendientes de tamaño más reducido.
De la misma forma influirá el tipo de peinado que suele llevar. Para el pelo recogido escoger un pendiente corto con ornamentación de piedras o perlas favorece y rellena el espacio. Lo contrario ocurre si tiene el pelo suelto, aconsejándose en caso de llevar la raya en uno de los lados de nuestra cabeza un pendiente de estilo largo. Si la raya es en medio optaremos por pendientes de menor tamaño con el objetivo de que no destaque por encima del conjunto.

¿Qué pendientes de oro puedo comprar para bebés?
Esta es una de las decisiones más difíciles debido a su complejidad por el rostro del bebé. Durante los primeros meses su rostro irá cambiando paulatinamente mientras crece y debemos tomar una decisión que se adapte a dichas circunstancias. La decisión principal es elegir el tipo de oro con los que van a estar fabricados los pendientes. Unos pendientes de oro de 18 kilates es la mejor opción, ya que gracias a la pureza del metal reduce la posibilidad de reacciones alérgicas.
Se debe tener en cuenta el tipo de filamento cuando vamos a comprar pendientes de oro para bebés. Debe ser muy fino para que resulte cómodo con el filamento redondeado en su punta, cerrado por un tornillo trasero también con forma redonda. Se evita así que se le clave en su piel y le produzca incomodidad. La forma de estos también es importante, evitando que tengan esquinas puntiagudas o ornamentos con los que puedan dañarse. La mayor parte de su primer año lo pasan durmiendo, por eso es necesario que el pendiente de oro sea sencillo.
Encontrará pendientes de oro a buen precio en nuestra joyería online
En el Rubí Joyeros pone a su disposición un amplio catalogo de pendientes de oro en su página web. Podrá realizar una búsqueda basada en sus preferencias y está disponible las 24 horas del día. Le asesoramos en su compra de pendientes de oro y sobre cómo elegir el más adecuado. Si lo desea, también puede acudir a una de nuestras joyerías físicas ubicadas en Las Rozas o en Fuenlabrada. Dispone también de distintos medios de contacto, como WhatsApp, correo electrónico o por teléfono. Desde 1975 ayudamos a crear experiencias únicas para nuestros clientes.





4,9 ★★★★★
265 Reseñas