Cruz de oro que cautiva desde el primer instante por su elegancia y simbolismo eterno. Elaborada en oro con delicados adornos lapidados que reflejan la luz con sutileza, esta joya destaca por su brillo refinado y diseño lleno de significado. Una pieza exclusiva que combina tradición, fe y sofisticación, ideal para quienes valoran la calidad y los detalles únicos. Descubre una joya excepcional, disponible para entrega inmediata.
-
-20%Deslumbra con los pendientes de oro de 18 quilates criollas "Rombos", la mezcla perfecta de elegancia y comodidad. Estos pendientes de aro cuentan con una chanela plana de acabado lapidado en rombos y un cierre de ballestilla en forma de U, que asegura un ajuste seguro y confortable. Su diseño permite llevarlos todo el día, incluso al dormir, sin molestias. ¡Aprovecha esta oportunidad de tener un accesorio único que combina calidad y estilo! Añádelos a tu colección antes de que se agoten.
-
-30%
Pulsera de bebé realizada con oro amarillo 18 kilates tipo esclava con chapa para grabar con terminación lapidada en sus bordes, cadena de eslabones tipo barbados con cierre de reasa, esta pulsera lleva un asa redonda a eslabones de uno de los extremos para poder tener dos alternativas de largo, de esta forma la pulsera podrá utilizarla el niño o la niña durante años antes de que le quede pequeña y luego pasara a ser uno de los recuerdos más bonitos de su nacimiento o bautizo.
Medidas: largo adaptable 12-14 cm.
Peso: 1.40 gr.
Sección: pulseras de oro para bebé
-
-30%
Pendientes primera puesta oro amarillo 18 kilates con coralina, clásico modelo super favorecedor para la niña bebé con una coralina redonda cabujon rodeada por un bisel lapidado que produce cientos de brillos diferentes con el movimiento. el cierre de tornillo con tope protege de molestias o arañazos a la pequeña, un regalo que va a utilizar mucho y que combina con todo tipo de ropa especialmente con la de color rosa.
Medidas: diámetro 5 mm.
Peso:0,40
Piedra: coralina.
Familia: pendientes de oro.
-
-30%
Pulsera semanario 18 kilates oro amarillo 18 kilates, brazalete compuesto por 7 aros rígidos independientes pero todos adornados por los mismos detalles lapidados que confieren a la pulsera una identidad propia y diferente, cada uno de los siete aros representa un día diferente de la semana de hay el nombre de semanario, pulsera clásica a lo largo del tiempo hoy puede ser un regalo perfecto de cumple o aniversario o cualquier otro evento y combinar con todo tipos de looks o estilos distintos.
Medidas: 67 mm de diámetro exterior. Ancho de cada aro 2 milímetros.
Peso:30.20 gramos.
Grupo: Pulseras de oro rigidas para mujer.










4,9 ★★★★★
265 Reseñas